Reynaers Aluminium refuerza su presencia en Madrid con el apoyo de COSADE


OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Reynaers Aluminium como especialista europeo líder en el desarrollo y la comercialización de soluciones de aluminio innovadoras y sostenibles, ha decidido dar un mayor impulso a su presencia en la zona Centro, gracias a la alianza con la empresa Comercial de Sistemas de Aluminio y Derivados, S.A (COSADE)

Reynaers ha llevado a cabo una trayectoria exitosa en España y en la última década se ha consolidado en la zona Centro con la inauguración de un nuevo Showroom en el centro de Madrid y participando en proyectos tan icónicos como la Sede de Coca-Cola, los nuevos edificios administrativos del Real Madrid, el edifico residencial Lagasca99 o el edificio de oficinas Blue Building entre otros.

La multinacional belga aborda una nueva etapa, en la que reforzará su presencia en Madrid y la zona Centro, junto con COSADE, y ofrecerá su gama más selecta de productos Premium para el mercado doméstico.

Fundada en 1984, COSADE cuenta actualmente con dos delegaciones: un almacén central, sobre una superficie de 5.000 m2 situado en la localidad de Móstoles, al sur de Madrid y una delegación con almacén regulador y una línea de ensamblaje de rotura de puente térmico, sobre una superficie de más de 9.000 m2 en Talavera de la Reina (Toledo). A los que se suman, en esta última localidad, el servicio de DECOTRAL, planta de lacado y ensamblado de rotura de puente térmico que se asienta sobre una superficie de más de 19.000 m2.

El nivel de servicio y profesionalidad de COSADE ha sido clave en la decisión de Reynaers de asociarse con esta empresa como Partner en Madrid.

Coincidiendo con esta nueva etapa, Cosade ha inaugurado su nuevo Showroom, en sus instalaciones de Móstoles, donde dispone de la última tecnología en sistemas de aluminio y digitalización, para recrear la atmósfera idónea en la que propietarios y arquitectos encuentren la inspiración para sus proyectos.

Destaca en el nuevo Showroom, además de los diferentes cerramientos con los principales sistemas de Reynaers Aluminium, el configurador de ventanas ‘World of Reynaers’. Este programa, desarrollado por Reynaers, permite elegir un tipo de edificación adaptado a las diferentes tendencias arquitectónicas contemporáneas y configurar a conveniencia diferentes aspectos de las soluciones Reynaers como, por ejemplo, variantes de diseño, configuraciones de apertura, colores de elementos, …, sin duda una gran herramienta para ayudar en la toma de decisiones.

Sistemas Interiores de Arquitectura
Author: Sistemas Interiores de Arquitectura

Se trata de una publicación innovadora que hablará de esta arquitectura singular que cada día tiene más cabida en el mundo de la construcción. La revista pretende ser una puerta abierta a la comunidad de arquitectos, aparejadores, prescriptores, fabricantes… que contarán en el mercado con esta nueva revista de manera trimestral.

Anterior ISTA lanza SOPHIA, un módulo inteligente capaz de conseguir ahorros energéticos de hasta un 30% en calefacción central
Siguiente Los Sistemas Placo®, claves para la rehabilitación de la primera vivienda con certificado EnerPHit Passive House de la Comunidad de Castilla-La Mancha