GYPFOR: Placas de yeso


Gypfor es actualmente la más nueva y moderna unidad productora de placas de yeso laminado de la Península Ibérica. Con una capacidad de producción de 15M m2/ año. Esta unidad produce toda una gama completa de placas de yeso laminado que se adaptan a las obras y proyectos más exigentes.

La localización de Gypfor permite garantizar una rápida y organizada distribución de sus productos, pues se encuentra en un centro logístico de gran relevancia.La proximidad a las principales carreteras y una buena accesibilidad marítima, gracias a la cercanía del puerto de Sines, garantizan la capacidad de distribuir todos nuestros productos de una forma económica y sostenible.

En Gypfor, nuestro objetivo es apoyar a nuestros clientes en todo el mundo a alcanzar su pleno potencial. Esta es nuestra misión. Todo lo que hacemos refleja esta misión y los valores que la hacen posible.

Con equipos de producción de última generación, la fábrica de Gypfor tiene capacidad de producir una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades de los consumidores en los mercados más exigentes.
Gracias a los avances tecnológicos implementados en la línea de producción, Gypfor también tiene la capacidad de producir placas de pequeño tamaño.

Estas nuevas placas tienen 900 mm de ancho contra la tradicional placa de yeso laminado que tiene 1.200 mm de ancho. Su ergonomía y facilidad de transporte son las mayores ventajas de este nuevo producto

Anterior REFORMAS DE OFICINAS
Siguiente Nueva obra de Arqústica en Perpignan