ABB refuerza su cartera de tecnología para viviendas inteligentes con la adquisición de Eve Systems


  • El Grupo buscar dar un paso más y formar parte con sus soluciones de cerramientos de una comunidad digital clave en el sector de la edificación
  • Su recién estrenada biblioteca digital de objetos BIM irá creciendo en los próximos meses

Madrid, mayo de 2023 – Grupo Ayuso, líder en el sector de los sistemas de aluminio, pvc y vidrio, ya forma parte de BIMobjetct. La empresa ha incorporado y compartido su portfolio digital de soluciones y productos en este marketplace global para la industria de la construcción. Desde ya mismo, algunas de las series estrella del Grupo, como la Eurotermic Plus entre otras, se pueden consultar y descargar desde la plataforma para incorporarlas en la ejecución de proyectos arquitectónicos y facilitar así a arquitectos y diseñadores el cálculo y desarollo de los mismos.

“Formar parte de la familia BIM es un paso más para el Grupo, que apuesta por una plataforma global como ésta a modo de herramienta calve para aquellos prescriptores y profesionales que buscan mejorar cada día el sector de la edificación y la construcción. Nuestra intención es seguir engordando nuestros objetos BIM hasta crear una biblioteca digital de soluciones y series de carpinterías y cerramientos eficientes de verdadera referencia”, comenta José Luis Sebastián, Presidente y Consejero Delegado de Grupo Ayuso.

BIMobject tiene la misión de digitalizar la construcción para crear un futuro más sostenible. Este marketplace para el sector de la construcción proporciona a arquitectos, diseñadores e ingenieros la información y la inspiración necesaria para diseñar edificios de forma más rápida, inteligente y ecológica. Con más de 2.000 marcas de productos para la construcción y los 100 principales estudios de arquitectura del mundo como usuarios, BIMobjetc busca impulsar el diseño digital de edificios a nivel global.

Sistemas Interiores de Arquitectura
Author: Sistemas Interiores de Arquitectura

Se trata de una publicación innovadora que hablará de esta arquitectura singular que cada día tiene más cabida en el mundo de la construcción. La revista pretende ser una puerta abierta a la comunidad de arquitectos, aparejadores, prescriptores, fabricantes… que contarán en el mercado con esta nueva revista de manera trimestral.

Anterior PROFILTEK deslumbra en ISH con el Sound Panel
Siguiente ABB Caldion®, el nuevo controlador de temperatura KNX más avanzado