Vidrios Júcar, nuevo miembro de la marca de vidrio aislante Guardian Select


Bertrange, Luxemburgo, febrero 2021

La marca de vidrio aislante Guardian Select cuenta con un nuevo miembro entre sus licenciatarios: Vidrios Júcar. Esta empresa cántabra, con una experiencia en el sector de 35 años, y que también da cobertura a otras regiones del norte como País Vasco, Asturias, Navarra, La Rioja y Castilla y León se incorpora con una intención clara: “ofrecer a la marca de vidrio aislante Guardian Select más cobertura en metros cuadrados de suministro y beneficiarnos en nuestra empresa de su amplia experiencia, profesionalidad y liderazgo en el mercado. Queremos crecer de la mano de la marca Guardian Select, que es garantía de calidad y buen hacer”, comentan Carlos Ruiz y Lorena Armada, gerentes de Vidrios Júcar.

Vidrios Júcar, que forma parte del top 15 de fabricantes de vidrio aislante en España con dos líneas de producción de doble acristalamiento, corte de vidrio laminado y corte de vidrio float, afronta de esta manera un cambio de generación en su liderazgo. Sus nuevos responsables renuevan las directrices ejecutivas de la empresa y dan sus primeros pasos frente a su dirección “con muchas ganas y energía”. Como ellos mismos aseguran “buscamos dar un salto más allá, seguir actualizándonos día a día y continuar estrechando lazos con Guardian, con quien Vidrios Júcar ha trabajado desde el principio. Y ahora también, formando parte de los fabricantes licenciatarios de la marca de vidrio aislante Guardian Select y con el respaldo de Guardian Glass, que nos apoyaráen la resolución de problemas técnicos y nos ofrecerá su asesoramiento para seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes”.

Guardian Select es la marca registrada de unidades de vidrio aislante cuyo uso cede Guardian Glass a empresas fabricantes de doble y triple acristalamiento seleccionadas por su calidad de fabricación.

¿Por qué elegir un fabricante bajo la marca Guardian Select?

La correcta fabricación del vidrio aislante es clave para garantizar su capacidad aislante, como en el propio nombre del producto se define. Un sellado incorrecto o una deficiente limpieza interior de los vidrios en contacto con la cámara pueden crear condensaciones interiores indeseadas o antiestéticas suciedades.

Las empresas licenciatarias de la marca de vidrio aislante Guardian Select certifican su calidad bajo el cumplimiento del Marcado CE (Norma UNE-EN 1279:2018) y a través de sellos voluntarios de calidad certificados por ENAC (España) e IPQ (Portugal).

Mientras que el Marcado CE se centra únicamente en ofrecer seguridad sobre el cumplimento de los requisitos de fabricación exigidos sobre el producto determinado (realizados internamente por el propio fabricante), Guardian Glass como propietario de la marca de vidrio aislante Guardian Select exige, además, la implantación de un sistema de gestión que incluye controles de calidad, certificación y auditorías externas.

Los vidrios aislantes de la marca Guardian Select ofrecen 10 años de garantía a partir de su fecha de fabricación, con el fin de ofrecer a los clientes una mayor tranquilidad.

Conoce a todos los miembros fabricantes de la marca de vidrio aislante Guardian Select en: www.guardianselect.es

*********

Guardian Select

El vidrio aislante Guardian Select™ es la nueva marca de la empresa Guardian Glass® para las ventanas del hogar. Desde el 30 de abril de 2018, esta etiqueta sustituye a la nomenclatura Aislaglas, fecha desde la cual los licenciatarios Guardian Glass de soluciones de doble y triple acristalamiento que reúnen los requisitos de excelencia pertinentes, trabajan bajo la nueva denominación, tanto en España como en Portugal.

El doble o triple acristalamiento GUARDIAN SELECT busca englobar bajo un mismo paraguas a un selecto grupo de fabricantes. Profesionales cualificados y totalmente comprometidos con la excelencia en la fabricación y el suministro de unidades de vidrio aislante de altas prestaciones. Visite www.guardianselect.es

Guardian Glass

Guardian Glass, unidad de negocio principal de Guardian Industries, es uno de los mayores fabricantes del mundo de vidrio float, vidrio de capa y otras soluciones en vidrio.  En sus 25 plantas de vidrio float en todo el mundo, Guardian Glass fabrica vidrio de altas prestaciones para uso en aplicaciones arquitecturales de exterior (tanto residenciales como no residenciales) y de interior, así como para el transporte y productos técnicos. El vidrio de Guardian se puede encontrar en viviendas, oficinas, automóviles y en algunos de los edificios más emblemáticos del mundo. El Centro Guardian Glass Science & Technology trabaja continuamente en el desarrollo de nuevos productos y soluciones de vidrio utilizando la tecnología más avanzada para ayudar a los clientes a conocer las posibilidades del vidrio – “SEE WHAT’S POSSIBLE®”. Para más información visite guardianglass.com.

Guardian Industries

Guardian Industries, empresa multinacional con sede en Auburn Hills (Michigan), emplea a más de 16.000 personas y dispone de instalaciones en América del Norte, Europa, América del Sur, África, Oriente Medio y Asia. Las divisiones de Guardian fabrican productos de vidrio flotado y de capa de altas prestaciones para aplicaciones en los sectores de arquitectura, residencial, interiores, transporte, aplicaciones de vidrio técnico y componentes de plástico cromado y pintado de alta calidad para las industrias del automóvil y los camiones comerciales. La visión de Guardian es crear valor para sus clientes y la sociedad a través de la innovación constante con el menor uso posible de recursos. Guardian es una subsidiaria de Koch Industries, Inc. Visite guardian.com.

Sistemas Interiores de Arquitectura
Author: Sistemas Interiores de Arquitectura

Se trata de una publicación innovadora que hablará de esta arquitectura singular que cada día tiene más cabida en el mundo de la construcción. La revista pretende ser una puerta abierta a la comunidad de arquitectos, aparejadores, prescriptores, fabricantes… que contarán en el mercado con esta nueva revista de manera trimestral.

Anterior Las necesidades de formación de los usuarios como eje central de los Weberinars de Saint-Gobain Weber
Siguiente Knauf Insulation se suma a la campaña en favor de la rehabilitación energética