¡Descubre las últimas tendencias de CIN Valentine para decorar tus paredes!


Las tendencias cambian y evolucionan temporada tras temporada, ¡y no nos puede gustar más! Nuevas tonalidades, colores, materiales, texturas o piezas decorativas que son lo último en la decoración del hogar. ¿Te animas a darle un nuevo look a tu estancia? ¡Inspírate con las tendencias de CIN Valentine para triunfar esta temporada de otoño-invierno!

Sin duda, las tonalidades en blanco son los colores por excelencia del otoño. Ayudan a ampliar los espacios y mezclan la elegancia de lo clásico con lo contemporáneo. ¡Conseguirás espacios con un toque de sofisticación que no dejarán a nadie indiferente! Blanco perla #E505, Blanco Crema #D785 o la tonalidad Seda #E376 serán el toque diferencial en cualquier hogar. Colores únicos que elevarán cualquier estilo.

CIN_Colour Trends 2020_Interior Photos

Un color enérgico y relajante ideal para estancias como dormitorios puesto que ayuda a mejorar la conciliación del sueño. Además, es un color que transmite frescura, personalidad y confort con el que conseguirás un ambiente más cálido y luminoso. ¡Una alternativa muy en tendencia para pintar tus paredes!

CIN COLOR TRENDS 2019

¿Con cuál de estos colores te quedas?

Sobre Valentine:

Valentine es una marca española creada en 1946. En la actualidad actua en España a través de la compañía CIN Valentine, S.A.U., que forma parte del grupo especializado en pinturas y barnices CIN – Corporação Industrial do Norte, S.A. Con más de 100 años de experiencia en el mercado de pinturas y barnices, CIN es líder en la Península Ibérica desde 1995. En 2021 alcanzó una facturación de 365 millones de euros situándose como el 11º mayor fabricante europeo de pintura (según European Coatings Journal, junio 2022) y el 35º a nivel mundial (Coatings World Top Companies Report, agosto 2022). CIN está presente en los principales segmentos de mercado: Construcción Civil, Industria, Protección Anticorrosiva e Yachting y Naval. Actualmente cuenta con 1.800 colaboradores en más de 15 países con presencia directa en Portugal, España, Francia, Italia, Polonia, Turquía, Angola, Mozambique, África del Sur y México, exportando en varios mercados de Europa Central, América Latina y África.

La compañía CIN Valentine dedica esfuerzos constantes a la mejora de los servicios y la tecnología, que le han llevado a ser la primera compañía en obtener los certificados de calidad ISO-9001 y medioambiental ISO-14000, convirtiéndose en un referente del sector.

www.cin.com/valentine / www.cin.com

Sistemas Interiores de Arquitectura
Author: Sistemas Interiores de Arquitectura

Se trata de una publicación innovadora que hablará de esta arquitectura singular que cada día tiene más cabida en el mundo de la construcción. La revista pretende ser una puerta abierta a la comunidad de arquitectos, aparejadores, prescriptores, fabricantes… que contarán en el mercado con esta nueva revista de manera trimestral.

Anterior SOLUCIONES EMERGENTES DE DESCARBONIZACIÓN, BATIMAT CREA EL ESPACIO DE CONSTRUCCIÓN CON BAJAS EMISIONES DE CARBONO
Siguiente CLIMALIT ECOLÓGICO® presente en el primer salón de Infraestructuras Sostenibles de Andalucía