TENDENCIAS EN INTERIORISMO Y ARQUITECTURA 2021


por Manuel Torres DesignNoticias9 diciembre, 2020

EN MANUEL TORRES DESIGN HABLAMOS DE TENDENCIAS EN INTERIORISMO Y ARQUITECTURA PARA EL 2021

Ahora que estamos ya a las puertas de finalizar este año tan incierto y caótico, y empezar un nuevo año con nuevas esperanzas y oportunidades, en MANUEL TORRES DESIGN os traemos las principales tendencias en interiorismo y arquitectura para el 2021.

Estás tendencias vienen marcadas por este último año en el que nos hemos visto obligados a pasar más tiempo en casa que nunca. A consecuencia, han cambiado nuestra visión y necesidades respecto a los espacios y se ha generado una mayor concienciación medio ambiental. Esto ha provocado la necesidad de traer la naturaleza y el exterior al interior de nuestras casas, así como el deseo de mayor amplitud dentro del hogar.

El mundo del diseño sigue moviéndose para aportar soluciones y mejorar la calidad de vida de las personas. Tras la pandemia, ahora más que nunca, se quiere aportar novedad para dejar atrás este año y empezar uno nuevo lleno de ilusiones y fuerzas. Por eso se esperan tendencias disruptivas en el sector del diseño gráfico, y medio ambientales en el ámbito industrial y arquitectónico.

Para ver las principales tendencias en interiorismo y arquitectura para el 2021, ¡Click aquí!

Sistemas Interiores
Author: Sistemas Interiores

Se trata de una publicación innovadora que hablará de esta arquitectura singular que cada día tiene más cabida en el mundo de la construcción. La revista pretende ser una puerta abierta a la comunidad de arquitectos, aparejadores, prescriptores, fabricantes… que contarán en el mercado con esta nueva revista de manera trimestral.

Anterior La importancia y la necesidad de ventilar los espacios cerrados
Siguiente ¿Cómo el vidrio puede ayudar en la calidad de la eficiencia de la ventana?