¡Pon a punto las habitaciones de los peques con Valentine!


Revista digital

Prepara tu hogar para la ‘vuelta al cole’

Aunque las vacaciones solo han hecho que empezar, el verano es un buen momento para preparar las habitaciones de los peques para las nuevas aventuras del próximo curso. CIN Valentine, empresa líder en la creación y venta de pinturas y barnices, te ayuda con sus novedosas soluciones.

¿Te imaginas un universo en el que no tengas que preocuparte por pintadas o rozaduras en las paredes, incluso manchas de comida? Con Valón Clean ya no hace falta imaginarlo. CIN Valentine ha desarrollado esta pintura súper lavable única en el mercado con un acabado mate de alta calidad, ideal para habitaciones infantiles.

Está elaborada con tecnología innovadora que le otorga la máxima resistencia frente a las manchas, las cuales se eliminan fácilmente con un trapo húmedo y un poco de detergente. Valón Clean es totalmente resistente a los brillos, además de contar con gran opacidad y no emitir olores. Su acabado mate permite disimular imperfecciones en las paredes, y también está disponible en centenares de colores gracias al sistema Multicolor 3G de la firma. ¡Así cada niño podrá escoger el color de sus paredes!

¿Habías pensado alguna vez en cómo la pintura puede ayudar a los más peques a hacer los deberes? La pintura Efecto Pizarra es uno de los productos estrella de CIN Valentine. Lo ideal es crear un espacio en la misma habitación, como si de una pizarra se tratara. Incluso podría ser una pared al completo. Usando tiza, podrán dibujar y colorear tranquilamente, o escribir y hacer operaciones matemáticas, para después borrarlo sin manchar permanentemente la pared.

Los productos de CIN Valentine son tan fáciles de aplicar, que incluso los niños podrán ayudarte y así pasar un tiempo en familia de calidad. El canal de Youtube de la firma está repleto de tutoriales y consejos que harán de la renovación del hogar una tarea sencilla y divertida. ¿Te animas?

Sistemas Interiores de Arquitectura
Author: Sistemas Interiores de Arquitectura

Se trata de una publicación innovadora que hablará de esta arquitectura singular que cada día tiene más cabida en el mundo de la construcción. La revista pretende ser una puerta abierta a la comunidad de arquitectos, aparejadores, prescriptores, fabricantes… que contarán en el mercado con esta nueva revista de manera trimestral.

Anterior ABB Caldion®, el nuevo controlador de temperatura KNX más avanzado
Siguiente Simon colabora en la mesa redonda "Interiorismo ante el reto de la inteligencia Artificial” organizada por Decotherapy