ABB Caldion®, el nuevo controlador de temperatura KNX más avanzado


Revista-digital-sistemas-interiores
  • ABB Caldion® es el nuevo controlador de temperatura ambiente KNX para hoteles, edificios comerciales, oficinas, edificios públicos, y residencial
  • Su elegante diseño sin marco y sus iconos intuitivos con tacto capacitivo, hacen la vida más fácil e inteligente que nunca
  • El único con doble opción de instalación, con configuración independiente o con conectividad a ABB i-bus® KNX

ABB lanza su revolucionario controlador de temperatura ambiente KNX, diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de hoteles, edificios comerciales, oficinas, edificios públicos y residencial. El termostato de temperatura ambiente ABB Caldion® brinda una gestión eficiente y personalizada del clima en estos entornos.

Este termostato combina la tecnología más avanzada para proporcionar un control preciso y fácil de usar de los sistemas de climatización, junto con un diseño elegante en dos colores, blanco o negro para adaptarse a todo tipo de estancias. Conectado a la teconología KNX, este dispositivo permite una integración perfecta con otros componentes del edificio, lo que garantiza una gestión eficiente y holística del consumo energético.

Principales características de ABB Caldion®:

  • Doble opción de instalación: este controlador presenta un beneficio adicional en el momento de su instalación, ofreciendo dos opciones: mediante montaje empotrado, estándar BS (British Standard, con la ref.1199 de Niessen o similar), que puede instalarse como configuración independiente, o bien con conectividad a ABB i-bus® KNX.
  • Interfaz intuitiva: La interfaz de usuario del controlador es fácil de usar y está diseñada para simplificar la configuración y el control. Permite ajustar la temperatura, programar horarios y personalizar las preferencias de climatización de forma sencilla.
  • Integración perfecta: Gracias a su compatibilidad con el estándar KNX, el termostato se puede integrar sin problemas con otros dispositivos y sistemas de gestión del edificio, permitiendo una supervisión y control centralizados.
  • Eficiencia energética: ABB Caldion® está diseñado para optimizar el consumo energético al ajustar automáticamente la temperatura según las condiciones ambientales y las preferencias del usuario. Esto contribuye a reducir los costos de energía y minimizar el impacto ambiental.

Se trata de una solución para la automatización de la temperatura en edificios como hoteles, donde la innovación es esencial para el usuario. Su diseño sin marco equipado con una gran pantalla, garantiza la facilidad de visualización y la elegancia característica de estos lugares.

Revista-digital-sistemas-interiores

ABB es líder tecnológico en electrificación y automatización, y hace posible un futuro más sostenible y eficiente en el uso de los recursos. Las soluciones de la empresa combinan conocimientos de ingeniería y software para optimizar el modo en que se fabrican, mueven, alimentan y operan las cosas. Basándose en más de 130 años de excelencia, los cerca de 105.000 empleados de ABB están comprometidos a impulsar innovaciones que aceleren la transformación industrial. www.abb.com

ABB Electrification es líder tecnológico global en la distribución y gestión de la energía eléctrica, desde la fuente hasta el suministro, para electrificar el mundo de forma segura, inteligente y sostenible. A medida que crece la demanda mundial de la energía eléctrica, nuestros más de 50.000 empleados en 100 países colaboran con clientes y partners para transformar la forma en que las personas se conectan, viven y trabajan. Desarrollamos productos innovadores, soluciones y tecnologías digitales que permiten la eficiencia energética y una sociedad baja en carbono en todos los sectores. Al combinar la escala global con el experiencia local, configuramos y fomentamos las tendencias globales, ofrecemos excelencia a los clientes y potenciamos un futuro sostenible para la sociedad. go.abb/electrification

Sistemas Interiores de Arquitectura
Author: Sistemas Interiores de Arquitectura

Se trata de una publicación innovadora que hablará de esta arquitectura singular que cada día tiene más cabida en el mundo de la construcción. La revista pretende ser una puerta abierta a la comunidad de arquitectos, aparejadores, prescriptores, fabricantes… que contarán en el mercado con esta nueva revista de manera trimestral.

Anterior ABB refuerza su cartera de tecnología para viviendas inteligentes con la adquisición de Eve Systems
Siguiente ¡Pon a punto las habitaciones de los peques con Valentine!