PROFILTEK deslumbra en ISH con el Sound Panel


Tú eliges de qué color son tus sueños

La música, al igual que el color, ha demostrado sobradamente su capacidad de influir en nuestras emociones. De esta forma, el baño se convierte en un espacio íntimo para desconectar, haciendo valer los diseños que favorecen una mayor relajación.

Convertir el momento de la ducha en una experiencia sensorial única será ahora más fácil con el nuevo lanzamiento tecnológico de PROFILTEK, que dota a la mampara de una  nueva dimensión y le permite proyectar un sonido envolvente a través del vidrio. Una nueva forma de disfrutar de tu momento del día, al ritmo de tus playlists favoritas.

La tendencia que PROFILTEK denomina WELLNESS SPA responde a la necesidad de las personas de dedicarse un tiempo de calidad, para encontrarse bien y sentirse saludables, siempre desde un punto de vista holístico, que pone el espacio de ducha al servicio del bienestar.

Esta tendencia tiene su máximo exponente en el SOUND PANEL, una nueva manera de entender el espacio de ducha ofreciendo una mampara, compuesta por un panel de vidrio con un sistema de audio “Bluetooth” integrado. Un producto vanguardista de desarrollo propio que ha recibido el German Design Award 2023, el premio de diseño oficial alemán otorgado por el Ministerio de Economía y Tecnología de dicho país.

SOUNDPANEL en Mampara de ducha NORDIC de PROFILTEK. Acabado Negro Mate.

SOUNDPANEL es un sistema tecnológico de fácil instalación que va un paso más allá con su emblemática línea NORDIC de mamparas de hoja fija a medida https://www.profiltek.com/es/nordic-mampara-ducha-fijo, perfilada en una amplia gama de colores. De esta forma, PROFILTEK aporta un valor añadido a su reconocida marca garantizando experiencias personalizables que se adaptan a cualquier dimensión del espacio, donde el diseño cobra una mayor importancia, que va más allá de lo funcional, y permite a cada usuario disfrutar de una experiencia única en su espacio de ducha.

NORDIC abandera el diseño innovador. Este nuevo sistema convierte la superficie de la mampara de ducha NORDIC en un altavoz de diseño, gracias a una nueva tecnología que permite difundir un sonido de alta calidad y brinda al usuario una experiencia envolvente capaz de despertar emociones.

PROFILTEK, Empower your Shower

PROFILTEK, referente europeo en diseño y fabricación de mamparas de ducha, abre una nueva etapa en la que aspira a convertir el espacio de ducha en un lugar para el disfrute personal, donde cada uno define sus propias líneas, en base al momento que necesita. Estética y funcionalidad se dan la mano para garantizar al usuario su mejor experiencia.

PROFILTEK, líder nacional en el diseño y fabricación de mamparas de ducha desde 1989, se ha posicionado en sus más de tres décadas de andadura como la compañía especialista en personalizar el espacio de ducha. Actualmente, dispone de un ambicioso plan estratégico con el que aspira a convertirse en la mejor empresa especialista en mamparas en el ámbito europeo.

Sistemas Interiores de Arquitectura
Author: Sistemas Interiores de Arquitectura

Se trata de una publicación innovadora que hablará de esta arquitectura singular que cada día tiene más cabida en el mundo de la construcción. La revista pretende ser una puerta abierta a la comunidad de arquitectos, aparejadores, prescriptores, fabricantes… que contarán en el mercado con esta nueva revista de manera trimestral.

Anterior Pladur® obtiene la certificación IAC Gold de Eurofins
Siguiente ABB refuerza su cartera de tecnología para viviendas inteligentes con la adquisición de Eve Systems